Dos delincuentes detenidos tras persecución policiaca en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Dos delincuentes detenidos fue el saldo de una persecución a balazos registrada esta mañana sobre el paseo Alejando Cervantes Delgado que terminó a la altura de la tienda Coppel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando dos delincuentes que viajaban en motocicleta  dispararon a policías del grupo de reacción inmediata Centauro, quienes patrullan en motocicleta.

Los policías iniciaron una persecución sobre el encauzamiento del río Huacapa desde la colonia Galeana tras ser atacados a balazos por los delincuentes.

Al llegar al crucero de Coppel, uno de los policías derribó a los m delincuentes que se desplazaban en la motocicleta, pero estos se pusieron de pie y dispararon sus armas nuevamente, sin embargo, el resto de los policías logró detener a los pistoleros, quienes tenían en su poder dos armas de fuego.

La circulación sobre el encauzamiento de norte a sur fue cerrada por las autoridades por más de media hora, mientras que se realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de casquillos percutidos de arma corta y diversos calibres.

Hasta el momento trasciende que los dos detenidos habrían participado en diversos hechos violentos ocurridos en los últimos días en Chilpancingo, que ha dejado varias personas ejecutadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.