Portaban una pistola y una subametralladora los detenidos tras persecución en Chilpancingo

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del estado presentó a los dos delincuentes que protagonizaron un enfrentamiento y persecución la mañana de este domingo en Chilpancingo, que terminó a la altura de la tienda Coppel.

En un comunicado, la dependencia informó que los dos sujetos portaban una pistola calibre .38 súper, una subametraladora calibre 45 y un artefacto explosivo de fabricación casera.

Los dos sujetos, de quienes no se informó su nombre, fueron identificados por la Secretaría como generadores de violencia en Chilpancingo.

La dependencia confirmó que la persecución inició en la colonia Galeana, cuando policías y efectivos de la Marina los visualizaron a bordo de una motocicleta en actitud evasiva y armados, por lo que fueron seguidos sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado hasta el crucero donde se ubica la tienda Coppel, donde fueron capturados.

La Secretaría aclaró que ningún policía resultó herido, luego de que las primeras versiones extraoficiales apuntaban a que un agente había resultado herido.

Los dos detenidos, las armas y la moto en la que de trasladaban fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.