En sesión extraordinaria se aprueba Código de Ética, Conducta e Integridad del Gobierno de Chilpancingo

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

El cabildo plural que encabeza la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, celebró la novena sesión extraordinaria, en la que se aprobó la designación del titular del registro Civil # 11 y la modificación al artículo 84 del bando de Policía y Gobierno.

En sala de cabildo se aprobó por mayoría de votos la modificación al artículo 84 del bando de Policía y Gobierno, así como de los tabuladores de lo sueldos y salarios de tipo de gasto eventuales del Honorable Ayuntamiento de Chilpancingo, además del tabulador de sueldos y salarios de gasto corriente y de sueldos y gasto de seguridad publica.

Durante el desarrollo de la sesión aprobó por mayoría de votos el Código de Ética, Conducta e Integridad del Gobierno Municipal de Chilpancingo, por lo que por vez primera el municipio capitalino tendrá un código de ética que estará trabajando desde los lineamientos de trabajo de las diferentes áreas.

Cabe señalar que con la puesta en marcha de un Código de Ética se pretende recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que en su mayoría no confía en las instituciones.

Asimismo se aprobó la designación de de Anahi Luna de Jesús para ocupar la oficialía # 11 del Registro Civil de la localidad de Julián Blanco, la cual llevaba dos años sin titular, por lo que los habitantes solicitaron al gobienro municipal designar a un responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.