Bloquean vecinos de San Mateo para exigir agua

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos del barrio de San Mateo bloquearon las calles Belizario Domínguez, Canuto Neri y Narciso Mendoza para exigir el suministro de agua, el cual aseguran no tienen desde hace más de dos meses.

Desde las 8:40 de la mañana, unos 30 vecinos de colonia cerraron la circulación para demandar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) el abastecimiento de agua.

La señora Cecilia Cruz denunció que pese a que no cuentan con el servicio de agua los recibos siguen llegando, «cómo quieren que nosotros paguemos un servicio que no nos llega, dando y dando, ellos nos dan el servicio y nosotros pagamos el agua».

Dijo que durante más de dos meses ha gastado más de 2 mil pesos en la compra de pipas de agua, el pago de los recibos que van desde los 300 hasta los 500 pesos y más recargos que les cobran.

Al lugar acudió Arturo Carranza Martínez, director de atención ciudadana de la Capach quien les ofreció que hoy por la tarde estarían recibiendo el servicio de agua en sus domicilios y los inconformes levantaron el bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.