Presidenta Norma Otilia Hernández asiste a firma de convenio entre gobernadora Evelyn Salgado y CONAGUA

Redacción/ Chilpancingo, Gro.

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez asistió a la firma de un convenio de colaboración entre la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Este lunes el director general de la CONAGUA, Germán Martínez Santoyo, visitó el estado de Guerrero para llevar a cabo la firma del Convenio Marco Gobierno-CONAGUA, a través del cual se destinarán recursos para mejorar el servicio de agua potable en municipios como Acapulco y Chilpancingo.

La gobernadora Evelyn Salgado destacó que el gobierno estatal está trabajando de manera coordinada con los municipios para dar puntual solución a sus diversas problemáticas.

“Cuentan con todo mi apoyo, con mi total y absoluto respaldo y confianza, vamos a trabajar de la mano para sacar adelante a Acapulco, Chilpancingo y todo Guerrero”, puntualizó.

En el marco de esta firma de convenio, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández, agradeció la buena coordinación con el gobierno federal y estatal para lograr acciones conjuntas que darán solución a un problema histórico de la capital del estado, que es el abasto del agua.

“Esa es la primera petición de las y los chilpancingueños porque hoy tenemos una gran deficiencia pero ha sido un tema histórico y hoy lo vamos a retomar”, afirmó.

Hernández Martínez reiteró el compromiso de su gobierno para dar respuesta a la demanda ciudadana y otorgar mejores servicios a través de un diagnóstico y una buena planeación de las obras de impacto social.

En esta firma de convenio realizada en el Recinto de las Oficinas del Poder Ejecutivo del Estado, también participaron la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG), Facundo Gastélum Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.