Se desprende remolque de trailer y aplasta una urvan de pasajeros en Chilpancingo

José Molina/Chilpancingo

Más de diez personas resultaron heridas tras un accidente automovilístico la noche de este lunes sobre la Autopista del Sol, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

Entre las personas lesionadas se encuentran hombres y mujeres quienes viajaban en una urvan de la ruta Nuevo Mirador-Mercado, con número económico 757. Hasta el momento no se han dado a conocer sus identidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche sobre la Autopista del Sol, entre el Parador del Marquéz y el fraccionamiento Nuevo Mirador.

De acuerdo con el informe de las autoridades, un trailer con doble remolque tipo góndolaiba circulaba en el carril derecho, mientras que la urvan con varios pasajeros a bordo rebasó por el carril izquierdo, pero en ese momento el remolque trasero del trailer se desprendió y embistió a la urvan hasta el muro de división, arrastrandola por más de 30 metros.

La urvan quedó aplastada y adentro atrapadas más de diez personas, mismas que fueron rescatadas por paramédicos y bomberos para ser trasladadas a diferentes hospitales de la capital.

El trailer se detuvo unos 200 metros más adelante y el conductor fue detenido por la Guardia Nacional, mientras que algunos de los pasajeros se encuentran graves de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.