Retienen en Quechultenango a Ejército y policías ministeriales

Alberto Gómez/Quechultenango

Pobladores del municipio de Quechultenango retuvieron a elementos del Ejército y de la Policía Ministerial en la cabecera municipal para exigir su salida, luego de varios días de haber ingresado a realizar patrullajes.

Alrededor de las 7 de la noche los pobladores retuvieron a los uniformados en la explanada del Ayuntamiento, y posteriormente los trasladaron a la entrada del muncipio, en el punto conocido como «El Arco».

Cabe destacar que Quechultenango es bastión del grupo delictivo Los Ardillos, quienes tiene presencia en la zona y municipios circunvecinos.

Al grito de «fuera gobierno», los pobladores exigieron que el Ejército salga del municipio, acusándolos de cometer abusos y agresiones contra ciudadanos.

Desde el pasado domingo, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional ingresaron al municipio de Quechultenango y sus comunidades para realizar patrullajes. También lo hicieron en Mochitlán y en la comunidad de Petaquillas, perteneciente a Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.