Matan a balazos a taxista en fraccionamiento Mozimba de Acapulco

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

El conductor de un taxi fue asesinado la noche de este viernes afuera de una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Mozimba del puerto de Acapulco.

La víctima no ha sido identificada y trabaja como chófer del taxi Tsuru de color blanco con azul, con número económico 4729.

El crimen ocurrió poco después de las 8 de la noche afuera de la tienda de conveniencia Neto, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Las Granjas de ese asentamiento humano.

Versiones de algunos testigos indican que el taxista llegó al lugar, se bajó de la unidad y cruzó la avenida para comprar en la tienda, sin embargo, al momento de salir fue atacado por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

La víctima quedó sin vida recostada sobre las gradas de la tienda, hasta donde llegaron elementos policíacos y acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de Servicios Periciales de la FGE se hizo cargo de las diligencias de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.