Incendio consume cuatro viviendas en Chilpancingo; hay otras tres afectadas

José Molina/ Chilpancingo, Gro.

Cuatro viviendas de madera fueron consumidas por un incendio la mañana de este jueves en la colonia Buenos Aire, al oriente de la ciudad de Chilpancingo.

La cuatro casas quedaron reducidas en cenizas junto con los muebles y artículos que había en su interior, mientras que otras tres viviendas resultaron con algunos daños, entre ellos cinco tinacos que se derritieron por el calor del fuego.

El incendio ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en un andador de la colonia Buenos Aires, ubicada a un costado de la Antorcha Popular y a espaldas de la gasolinera del punto conocido como Los Cocos, que se encuentra sobre el Libramiento a Tixtla.

Hasta el momento se desconoce lo que generó el incendio, sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas, sólo algunas con ataques de crisis nerviosa.

Al momento del incendio los vecinos comenzaron a tratar de sofocarlo con cubetas de agua que sacaron de sus viviendas, mientras que otros desde sus azoteas echaban agua con mangueras pero no fue suficiente, por lo que minutos después personal de Bomberos llegó y logró sofocar el fuego.

También elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal llegaron, quienes apoyaron con los trabajos correspondientes, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.