Sicarios irrumpen en velorio y matan a 17 personas en Michoacán

Redacción

Un comando armado asesinó a 17 personas, según datos preliminares, tras irrumpir en un velorio en la localidad de San José de García del muncipio de Marcos Castellanos.

En un video que circula en redes sociales se observa a un grupo de sicarios armados con rifles de alto poder que irrumpió en un velorio. En minutos enfilaron a un grupo de hombres contra una pared y los asesinaron.

Hasta las 9:30 de la noche la Fiscalía General del Estado no ha emitido ningún informe sobre los hechos, ni el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se ha pronunciado.

A las 9 de la noche, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán publicó un comunicado en el que informó que se desplegó un operativo en conjunto con la Guardia Nacional.

«Ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la localidad de San José de Gracia en Marcos Castellanos, desplegamos un operativo conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional para evitar más actos de violencia».

El saldo preliminar del ataque, según medios locales, es de 17 muertos, sin embargo, no hay datos confirmados de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.