En 37 segundos mataron al panista Juan Carlos Brito afuera de un gimnasio de Acapulco

Ángel Galeana/Chilpancingo

El panista Juan Carlos Brito Morán fue asesinado a las 6:41 de la mañana del pasado lunes 28 de febrero cuando entraba al Gym Condesa, ubicado en plena Costera Miguel Alemán, la principal avenida turística de Acapulco.

El video de las cámaras de seguridad se dio a conocer la noche del jueves, tres días después del crimen. En la grabación se observa a una camioneta blanca estacionada justo afuera del gimnasio, arriba de ella estaban los asesinos.

Juan Carlos aparece en la cámara a las 6:41:05 de la mañana cruzando a pie la costera Miguel Alemán. Ahí se encuentra de frente con la camioneta en donde ya lo esperaban.

Sin saber que serían sus últimos segundos de vida, Juan Carlos camina unos metros a la entrada del gimnasio, mientras de la camioneta bajan cuatro delincuentes, al menos dos de ellos con armas cortas visibles. Tres se acercan para asesinarlo mientras otro espera en la camioneta.

Los criminales huyen del lugar a las 6:41:42, es decir, solo 37 segundos les tomó asesinar a una persona en plena zona turística de Acapulco, uno de las más vigiladas del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.