Protestan en el ayuntamiento vecinos del fraccionamiento Sentimientos de la Nación

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos del fraccionamiento Sentimientos de la Nación se manifestaron en el ayuntamiento de Chilpancingo para denunciar la venta de áreas verdes y el intento de despojo de parte de dos personas, una de ellas, trabajador del gobierno municipal.

Alrededor de 20 personas llegaron al acceso principal del Palacio Municipal y con pancartas en mano protestaron en contra de dos funcionarios de la actual administración, a quienes señalan de pretender despojar a los vecinos de sus lotes.

Tomas González Salazar, presidente del fraccionamiento, acusó a Camilo Rafael Sixto y a Francisca Ávila Maldonado, ambos trabajadores del ayuntamiento, de pretender quitarles los lotes a sus vecinos, mediante un poder falso de la notaría número 1 de esta capital.

«Estos se dedican a vender lotes, a engañar a la gente, venden lotes que ya tienen escrituras, por lo cual, el gobierno del estado, del asunto jurídico y derechos humanos, notificó que esos dos poderes no existen sentados en los libros», señaló.

Dijo que también a través el Instituto Municipal de Vivienda Chilpancingo (INVICH), se les ha entregado a esas dos personas, copia de los documentos, lo cual ha permitido la venta de los lotes.

Expresó que los presuntos invasores, pretendieron escriturar más de 400 escrituras de este nuevo gobierno, mismas que no cuentan con las firmas ni sellos de las autoridades.

Por lo anterior, solicitaron una reunión con las autoridades para exigir «no más engaños, de robos y que tengan gente adentro de la corrupción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.