Vecinos de dos colonias de Chilpancingo bloquean para exigir suministro de agua

Alberto Gómez/ Chilpancingo, Gro.

Vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Vista Hermosa bloquearon dos calles en la capital para demandar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) el suministro de agua, pues carecen del servicio desde diciembre pasado.

Poco antes de las 10:30 de la mañana, unos 30 vecinos de ambas colonias bloquearon la calle prolongación Encino y la Anenecuilco ubicadas en la Emiliano Zapata.

La señora Catalina Silva Rodríguez, vicepresidenta de esa colonia, denunció que desde diciembre padecen la falta de agua, lo que las ha obligado a realizar la compra de pipas, que van de los 350 hasta los 650 pesos.

Resaltó que este problema no es de ahora, pues llevan dos años enfrentando constantemente está situación, incluso dijo que con la administración anterior del perredista Antonio Gaspar Beltrán, padecieron más.

Los vecinos fueron atendidos por el Ingeniero Arturo Carranza Martínez, jefe de atención ciudadana de la CAPACH, quién giró instrucciones al fontanero para que revisara cuánta agua había en el lugar para abastecer a ambas colonias.

Los vecinos continúan bloqueando la calle principal, y advirtieron que no van a liberar hasta que les comience a caer el agua en sus domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.