Colocan lona en oficinas centrales de Salud para exigir la renuncia de Aidé Ibarez

Alberto Gómez/Chilpancingo

Agremiados a la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, colocaron una lona en la entrada de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud en Chilpancingo para exigir la renuncia de la titular de la dependencia, Aidé Ibarez Castro, a quien acusan de nepotismo y violentar la ley.

La lona fue colgada durante la madrugada justo en la entrada principal de la Secretaría, a dos días de que iniciaran las manifestaciones convocadas por la líder del sindicato, Beatriz Vélez Núñez, en contra de la titular de la dependencia para exigir su renuncia.

“Los trabajadores de la Secretaría de Salud exigimos la salida inmediata de la Dra. Aidé Ibarez Castro como titular de la salud en el estado por actos de nepotismo, falta de capacidad y por violentar la ley”.

Cabe recordar que el pasado martes, Beatriz Vélez Núñez convocó a todos sus agremiados a plantarse en la entrada de las oficinas centrales de salud y no permitir la entrada de la Secretaria, sin embargo, los trabajadores no acudieron al llamado, pues el día miércoles las labores en esa dependencia se desarrollaron de manera normal.

En las fachadas de la Secretaría de Salud permanece también una lona en apoyo a Ibarez Castro, que fue colocado días atrás por los trabajadores que están a favor que de la doctora permanezca como titular de la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.