Con porras, reciben a AMLO afuera del Hotel Princess

Celeste Hernández/Acapulco, Gro.

Unos 200 prestadores de servicios turísticos de la zona Diamante se manifestaron en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, previo a la inauguración oficial de la 85 edición de la Convención Nacional Bancaria.

Encabezados por el regidor porteño Jonathan Márquez Aguilar, los comerciantes de playa, entre masajistas, lancheros, taxistas, vendedores ambulantes y operadores de cuatrimotos se concentraron en el bulevar de Las Naciones, en el acceso principal al hotel Princess Imperial, sede del evento.

En el lugar gritaron consignas a favor de la consulta de Revocación de Mandato a realizarse el próximo 10 de abril. «Yo voto #Quesiga AMLO», Tiene nuestro apoyo señor presidente» y «Las masajistas de playa Princess te apoyamos AMLO», fueron algunas de las consignas que plasmaron en cartulinas.

El edil morenista precisó que la concentración se llevó a cabo gracias a un grupo de ciudadanos organizados, para refrendar el apoyo al presidente de México.

Casi a las 16:30 horas, el presidente de México arribó al lugar y detuvo la marcha de la unidad que lo transportaba para saludar a sus simpatizantes y posteriormente, se retiró para encabezar la ceremonia inaugural de la Convención Nacional Bancaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.