Vuelven a bloquear en el barrio de San Antonio por falta de agua

Alberto Gómez/Chilpancingo

Vecinos del Barrio de San Antonio volvieron a bloquear dos calles en Chilpancingo en protesta por el incumplimiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) de brindarles el servicio de agua, del cual no cuentan desde hace dos meses, denunciaron.

Desde las 7:20 de la mañana, más de 20 vecinos de ese barrio cerraron las calles 5 de febrero esquina con niños héroes, colocando cuerdas y pancartas para exigir a las autoridades les brinden el servicio.

Los vecinos afectados señalaron que el viernes que bloquearon ese mismo punto el jefe de atención ciudadana de la Capach, Arturo Carranza Martínez se comprometió a que ayer domingo por la mañana se les estaría suministrando el vital líquido, lo cual no sucedió.

Por ello, decidieron bloquear nuevamente ante la necesidad que existe del servicio para el aseo personal y otras actividades higiénicas.

Resaltó que solo en esas dos calles del barrio son más de 200 vecinos que se ven afectados por esta problemática y que actualmente no cuentan con la economía suficiente para comprar pipas, mismas que rondan entre los 350 y 650 pesos.

Al lugar acudieron autoridades del ayuntamiento para atender y dialogar con los vecinos y ofrecerles una solución a su demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.