Bala perdida llega a la tráquea de un niño de 6 años en Tlacoachistlahuaca

Redacción

Un niño de 6 años de edad, originario de Tlacoachistlahuaca se debate entre la vida y la muerte por una bala perdida que lo hirió mientras dormía en su casa, la madrugada de este domingo.

A la una de la madrugada una bala perdida penetró el techo de la casa en la que vive, se incrustó por su ojo derecho, el cual ya perdió, y finalmente se alojó en la tráquea, causando graves heridas al menor.

El hecho fue denunciado por la presidenta municipal Yareth Sarai Pineda Arce, quien informó que el menor fue trasladado a Acapulco para ser atendido de las heridas. La denuncia la acompañó de radiografías en las que se ve la bala atorada en la tráquea del niño.

«El niño se debate entre la vida y la muerte, un inocente niño que sólo dormía con sus hermanitos, un niño al que le dañaron la vida porque de entrada perdió el ojo por completo, me duele tanto, sobre todo ver su dolor y escuchar sus gritos pidiendo ayuda», escribió la alcaldesa para denunciar el hecho.

Pineda Arce publicó el caso para hacer un llamado a la población a que no realice disparos al aire, y también pidió a la ciudadanía que denuncie estos hechos ante la policía muncipal para que proceda.

«Casos como el de este niño no se pueden repetir, no lo podemos repetir, por ello, quien sea detenido en un caso como este será puesto a disposición de manera inmediata, sin multa o solo considerarlo como falta administrativa, tendrá que afrontar una puesta a disposición por atentar contra la población», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.