Bloquean vecinos el libramiento a Tixtla; exigen agua

Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.

Esta mañana se registraron otro dos bloqueos en la capital, para exigir a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) el suministro de agua en distintas colonias.

El segundo bloqueo se realizó poco antes de las 10 de la mañana sobre el libramiento a Tixtla, en la entrada a la colonia CNOP, muy cerca del cuartel de la Policía Preventiva.

Los vecinos denunciaron que desde hace tres meses no cuentan con el servicio de agua, lo que les impide llevar a cabo las labores de higiene, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes atender a la brevedad su petición.

Media hora después, vecinos de las colonias Jardín Los Pinos y Guerrero cerraron la circulación en la calle mártires del 30 de diciembre y el libramiento a Tixtla, para denunciar que desde hace 6 meses no tienen agua.

Ambos bloqueos fueron atendidos por Arturo Carranza Martínez, Jefe de Atención Ciudadana de la Capach, con quién acordaron que el miércoles y jueves a las 12 del día les estarán suministrando el agua a través de la red hidráulica, por lo que aceptaron y liberaron la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.