Matan a dos hombres en Acapulco en distintos hechos

José Molina/Chilpancingo

Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este jueves en diferentes puntos del centro del puerto de Acapulco.

El primer hombre fue ejecutado alrededor de las 8 de la mañana en una obra en construcción, ubicada sobre la calle Andrés de Urdaneta, esquina con la avenida Diego Hurtado de Mendoza, en el centro de ese destino turistico, a unos metros de la terminal de camiones urbanos de la ruta Hospital-Vacacional.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad aún no ha sido identificado. Vestía bermuda azul marino, playera de colores rojo, blanco y azul. Tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba el llamado tiro de gracia.

Más tarde el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos sobre la avenida Vallarta, esquina con la calle Chiapas, de la colonia Progreso, ubicada en la zona urbana del puerto.

El hombre de unos 50 años de edad quedó dentro de una camioneta Nissan doble cabina de color rojo, quien presentaba heridas de bala en la cabeza.

En ambos casos acudieron elementos de diversas corporaciones para acordonar la zona, así como personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.