Asesinan a cinco en 12 horas en Acapulco

Redacción

En las últimas 12 horas asesinaron a cinco hombres en Acapulco. Dos fueron ejecutados dentro de una talachería, dos más fueron encontrados amarrados del cuerpo, y uno más fue hallado sin vida sobre la calle, en la colonia Progreso.

Ayer, alrededor de las 7:30 de la noche, dos hombres fueron asesinados dentro de un talachería ubicada en la colonia Cuauhtémoc. De acuerdo con los reportes preliminares, las víctimas fueron el dueño y uno de sus trabajadores.

Alrededor de la 1 de la madrugada de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Las Cruces, abajo del puente. El cuerpo estaba amarrado de pies y manos, tenía huellas de tortura y una bolsa de plástico en la cabeza. Además, los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje relacionado con grupos delictivos.

Posteriormente, alrededor de las 7 de la mañana, autoridades encontraron otro cuerpo que estaba “ensabanado” y amarrado en sobre la avenida Heroico Colegio Militar esquina con Escénica, del fraccionamiento Guitarrón, en Cumbres de Llano Largo. El cadáver estaba sobre la carretera, la cual fue cerrada en uno de sus carriles mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

El último cuerpo fue hallado alrededor de las 8 de la mañana en la calle Diego Hurtado de Mendoza esquina Feliciano Radilla. La víctima tenía un disparo en la cabeza.

En todos los casos llegaron elementos de distintas corporaciones para resguardar las escenas de crimen y realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos de violencia no cesan en Acapulco a pesar de que desde el año pasado se ha reforzado la presencia militar en las calles, primero con la llegada de 100 elementos de la Marina en noviembre del año pasado, y el pasado 10 de mayo con el arribo de 600 soldados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.