Bloquean vecinos tras dos meses sin agua, en Chilpancingo

Alberto Gómez/Chilpancingo

Unos 50 vecinos de la colonia Vista Hermosa, al poniente de la capital, bloquearon las laterales del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente Ayutla, en demanda del suministro de agua entubada.

A las 10 de la mañana, los inconformes se concentraron en ambas laterales y con cuerdas cerraron las circulación para exigir a las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) les brinden el servicio que desde hace dos meses no tienen.

Rosa María, una de las afectadas, señaló que ante la falta de agua en sus domicilios los vecinos se organizaron para manifestarse en las calles de la ciudad, pues dijo que «es la única manera en que nos hacen caso».

Reconoció que con los bloqueos se afecta a terceras personas, pero dijo que no les queda de otra, más que presionar de esa manera para que les brinden el servicio de agua, cuyos recibos les siguen llegando.

Al lugar llegaron los delegados 1 y 2, Jonathan Ibañez  Rivera y Eric Ramírez Justo; además de Arturo Carranza Martínez, Jefe de Atención Ciudadana de la Capach para dialogar con los manifestantes quienes informaron a los manifestantes que hoy por la tarde les estarían suministrando agua.

Los vecinos rechazaron la propuesta argumentando que siempre los engañan y no les envían el agua, por lo hasta este momento mantienen el bloqueo en las vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.