Se suma helicóptero de la SSP a la búsqueda de abuelo y nieto secuestrados en Zapotitlán Tablas

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que mantiene la búsqueda de los ciudadanos Zeferino Vázquez y su nieto Elmer Vázquez, quienes fueron privados de la libertad en el municipio de Zapotitlán Tablas.

A través de un comunicado, la dependencia informó que este miércoles se incorporó a las tareas de búsqueda un helicóptero tripulado por personal del Grupo Aeromóvil y elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales, quienes sobrevuelan la zona de la desaparición.

La búsqueda del señor Zeferino de 74 años y de su nieto Elmer de 23 años, se realiza por elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y soldados del Ejército en los tramos carreteros de Copanatoyac-Zapotitlán Tablas-Santa Rosa de Lima así como brechas de terracería.

Asimismo en las comunidades de San Pedro Huitzapula, Xalpizahuac, Coapala, Ayotoxtla, Ocote, Capulín y San Juan Escalerilla.

Zeferino y Elmer Vázquez fueron privados de su libertad el domingo. Según las alertas de ayuda que se lanzaron a través de redes sociales, son originarios de la comunidad de Ahuixochitla y fueron capturados cuando se trasladaban a bordo de una camioneta. La esposa del señor Zeferino viajaba con ellos pero fue abandonada a la altura del puente de Santa Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.