Alberto Gómez/Chilpancingo, Gro.
Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte de la ruta Chilpancingo-Petaquillas se suspendió tras los hechos violentos registrados entre el lunes y la madrugada del martes en la capital que dejaron 6 vehículos incendiados y 3 personas asesinadas.
Desde las primeras horas de este martes se dio a conocer dicha medida luego de que personas desconocidas prendieran fuego a dos urvans en puntos diferentes de la colonia Temixco II, al oriente de la capital, mismas que tenían los números 76 y 20 y dos taxis de Petaquillas; mientras que dos taxis locales de Chilpancingo también fueron quemados.
En un recorrido por la base de la ruta antes mencionada, ubicada frente al mercado de San Francisco, se pudo observar la nula presencia de usuarios, quienes han tenido que utilizar otros medios para trasladarse.
El día de ayer comenzó a circular en las redes sociales la suspensión del transporte de la ruta Colotlipa-Chilpancingo, aunque seguirán trabajando de manera normal, estas solo llegarán hasta el puente de la comunidad de Petaquillas, esta medida afecta a pobladores de Tepechicotlán, Mochitlán y Colotlipa.