Defenderán a Morena de «arribistas sin principios», señala Ríos Saucedo

Ángel Galeana/Chilpancingo

El presidente del Cosejo Estatal de Morena en Guerrero, Luis Enrique Ríos Saucedo, advirtió que defenderán a Morena de «arribistas» durante el proceso de afiliación que empezará la próxima semana.

En una postura publicada en Facebook, Ríos Saucedo, quien es parte del grupo político del diputado Pablo Amílcar Sandoval, señaló que ha sido militante de Morena desde 2013, y «ahora no dudaremos ni un segundo en defender de los arribistas sin principios a nuestra organización».

Confío en que las bases de Morena sabrán imponerse ante la posible llegada de nuevos personajes, dado que la convocatoria que emitió el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de sus diligencias fue abierta a todo aquél que desee participar.

«Aún con las condiciones confusas y desiguales de la convocatoria del CEN para imponer a los suyos, derrotaremos a la burocracia del partido y a sus tendencias priistas y perredista. La base de morena sabrá imponerse», escribió.

Sin decir nombres—aunque se ha pronunciado siempre en contra del senador Félix Salgado Macedonio—dijo que serán miles de morenistas que darán batalla contra quienes «quieren desviar nuestro proyecto original».

Ríos Saucedo publicó la fecha de su afiliación a Morena que data del 20 de octubre de 2013, para recordar que fue parte del primer Comité Estatal de Morena 2012-2015.

«Fuimos responsables en el estado de las tareas de organización de la afiliación, formación de comités municipales, activación de las coordinaciones distritales y planificación de la Asamblea Constitutiva de morena en Guerrero», dijo.

En ese sentido, aseguró que como pocos dirigentes en Guerrero ha sido de los que conocen el origen y desarrollo de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.