Redacción.
Este mediodía fue asesinado el chofer de una urvan del transporte público en pleno centro de Zihuatanejo tras la reanudación del servicio que estuvo en paro desde el pasado 30 de junio por actos de violencia en su contra.
El crimen ocurrió alrededor de las 12:30 del día sobre la avenida Cocos, a unos metros del Jardín de Niños Francisco Javier Mina, ante la mirada de decenas de testigos que estaban sobre la transitada avenida.
El chofer era parte del sitio Las Dos Costas, el cual había parado sus diferentes rutas desde el 30 de junio por actos de violencia.
El transporte público en Ixtapa-Zihuatanejo se reanudó este miércoles luego de un acuerdo entre choferes con autoridades militares y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado en el que se establecía que incrementarían los patrullajes para dar seguridad a los conductores y pasajeros.
Sin embargo, al medio día fue asesinado uno de los transportistas que estaba en paro. El sitio Dos Costas lamentó el asesinato y exigió a las autoridades que paren la situación de inseguridad en contra de los choferes.