Gobierno municipal tiene la voluntad de cubrir las deudas a trabajadores de Capach que dejó la anterior administración

En un ambiente de cordialidad y diálogo constructivo, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez encabezó una reunión de trabajo con representantes del sindicato de la Sección XXXII de la Capach, a quienes informó que su administración tiene la voluntad de acompañar y resolver en la medida de las capacidades presupuestales sus demandas laborales como el pago de tres quincenas que no les cubrió la administración pasada.

Asimismo, les informó que este jueves a primera hora hora se dispersa el 20 por ciento que se les adeuda de esta quincena de agosto.

«Siempre lo he dicho, el salario de las y los trabajadores es sagrado», enfatizó la presidenta Norma Otilia Hernández.

Reiteró su respeto a la libre manifestación, sin embargo, puntualizó hay la voluntad de avanzar, y continuar con los acuerdos de saldar también las 3 quincenas que les quedó a deber la anterior administración y que se ha tratado de ir pagando poco a poco, así como la prima vacacional.

«Reconocemos que la paramunicipal enfrenta un déficit económico histórico; cada mes pagamos a la CFE, al SAT, y el tema de operatividad, pero aún así estamos en la ruta de dar respuesta a los trabajadores y la ciudadanía», precisó.

Los convocó a trabajar en una ruta de equilibrios para hacer la diferencia de trabajar por el bien de la capital y rescatar a la Capach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.