Muere el cuarto pasajero del automóvil que chocó contra un tráiler anoche en Palo Blanco

José Molina/Chilpancingo

Otro hombre murió este jueves en un hospital de Chilpancingo, quien había quedado herido tras el fuerte choque automovilístico ocurrido la noche de ayer sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Mazatlán-Palo Blanco.

Hasta el momento suman cuatro personas fallecidas, entre ellas dos mujeres identificadas como Yuridia «N» y Sara «N», así como dos hombres; Giovanni «N» y Luis Alberto «N», estos dos últimos eran hermanos y murieron en el hospital.

Las cuatro personas eran originarias del puerto de Acapulco, quienes viajaban en un auto Chevrolet  Corsa de color gris en dirección a Chilpancingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche del miércoles en el kilómetro 19+500 de dicha carretera, entre los poblados de Mazatlán y Palo Blanco, antes de llegar al puente vehicular que cruza la Autopista del Sol.

De acuerdo con los primeros reportes, en el auto compacto en el que viajaban las cuatro personas se estrellaron de frente contra un tráiler de color blanco, presuntamente por culpa de un camión que iba rebasando y que se dio a la fuga.

Tras el fuerte impacto las cuatro personas quedaron prensadas entre los fierros del auto, por lo que dos mujeres perdieron la vida de manera instantánea y dos hombres resultaron gravemente heridos, de los cuales uno murió en el trayecto hacia el hospital y el otro falleció este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.