Investigación del asesinato de Fredid Román se mantiene en torno al homicidio de su hijo: Mejía Berdeja

Ángel Galeana/Chilpancingo

El subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno federal, Ricardo Mejía Berdeja, indicó que las investigaciones sobre el asesinato de Fredid Román se mantienen en torno al asesinato de su hijo, Bladimir Román, ocurrido en el mercado de Ocotito el 1 de julio.

En la conferencia de esta mañana, señaló que no se descarta ninguna línea de investigación, pero destacó la posible relación del asesinato de Fredid Román con el de su hijo, y no mencionó ningún otro elemento.

«Al momento no se descarta ninguna línea de investigación, se está viendo la posible relación de estos hechos que antecedieron a la muerte de Fredid (el asesinato de su hijo) para ver si tienen relación con los hechos, y se sigue avanzando en las investigaciones para poder determinar a los posibles autores intelectuales y materiales de este hecho delictivo», comentó.

Mejía Berdeja resaltó que el 1 de julio fue asesinado Bladimir Román y minutos después mataron al secretario de la Comisaría Bertín Ubando, derivado de una discusión.

También señaló que Bladimir tuvo un intento de asesinato el 13 de enero de este año en la comunidad de Buenavista.

Tanto la Fiscalía General del Estado como el Gobierno federal se han enfocado en señalar que la principal línea de investigación del crimen de Fredid Román está relacionada con el asesinato de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.