Acapulco: Clavadistas de La Quebrada suspenden show por alto oleaje

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Tras las lluvias provocadas por la tormenta tropical Lester, el tradicional show de clavadistas de La Quebrada en Acapulco, fue suspendido para este domingo, último día del fin de semana largo.

En un comunicado, la asociación Clavadistas Profesionales de la Quebrada Acapulco, informó que debido a las condiciones climatológicas y por instrucciones de autoridades de Protección Civil, el espectáculo será reanudado hasta nuevo aviso.

Explicaron que los estragos de este fenómeno metereológico han provocado alteraciones en el oleaje del mar, así como corrientes marinas extraordinarias que arriesgan a los intérpretes del show.

“Lester que ha dejado estragos a su paso por el puerto de Acapulco, lo que alteró el cambio en el llamado mar de fondo, creando olas de mucha altura y un mar muy agitado, lo que pone en riesgo la integridad física de nuestros clavadistas”, se lee en el comunicado.

El show de los clavadistas es uno de los más emblemático de Acapulco, y este domingo sería su última presentación del puente largo con motivo de las fiestas patrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.