Ayuntamiento de Chilpancingo sigue atendiendo emergencia ante las lluvias

El H. Ayuntamiento de Chilpancingo a través de sus diversas áreas continúa atendiendo los reportes de emergencia por las lluvias que se han presentado el fin de semana.

En ese sentido, atendiendo las indicaciones de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, el DIF Municipal Chilpancingo permanece atento en el albergue temporal ubicado en la comunidad de Petaquillas en donde el día de hoy personal de COPRISEG realizó una inspección en los espacios donde estuvieran cumplieron con los requisitos de salubridad correspondiente.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos realizó labores para desazolvar el puente ubicado a la altura de la colonia Villa Moderna y dar paso a los vehículos.

La coordinación de Protección Civil Municipal atendió el llamado para abrir la vialidad en el tramo Petaquillas- Tepechicotlán para dar el acceso vial, retirando las rocas y material que se derrumbó y obstruyo el paso en dicho punto.

Con gran compromiso y responsabilidad, el equipo de barrido manual de la Secretaría de Servicios Públicos realizó sus actividades de limpieza por las principales calles y avenidas de la ciudad; trabajando siempre por un #ChilpancingoLimpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.