Bloquean avenida Cuauhtémoc en Acapulco para exigir obras

Rafael Mendoza/Acapulco Gro.

Vecinos de distintas colonias de la periferia de Acapulco bloquearon la avenida Cuauhtémoc frente al Ayuntamiento por casi una hora, para exigir obras públicas.

Alrededor de las 14:30 horas, el grupo de unos 30 manifestantes que se encontraban en las escalinatas del palacio municipal, bajó hacia la avenida para impedir la vialidad en el sentido hacia La Cima.

De acuerdo a consignas, se trata de 14 colonias en las que esperan llegue la obra pública del ayuntamiento, ya que aseguran que sus peticiones han sido ignoradas desde anteriores administraciones.

Indicaron que los trabajos solicitados van entre pavimentación de calles, accesos, banquetas, alcantarillado y otros, teniendo como como prioritarias la colonia Sinaí, Moctezuma, 2 de Febrero, Sol Azteca, Jacarandas, Cervantes Delgado, Unidos Por Guerrero, Nabor Ojeda, Plácido Domingo, Capire, Ampliación Jacarandas y José López Portillo.

A las tres de la 15: 20 horas el contingente liberó la avenida tras acordar una reunión con representantes del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.