Walton y transportistas le hacen campaña a Marcelo Ebrad en Acapulco

Redacción

El exalcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto y la Unión de Transportistas del Estado de Guerrero realizaron una jornada de campaña para dar posicionar a canciller Marcelo Ebrard como un candidato a la presidencia de la República.

Los taxistas y Walton Aburto se concentraron en la Costera Miguel Alemán, en donde afectaron la circulación, para colocar microperforados en los taxis con la leyenda «Con Marcelo sí».

Walton Aburto, quien fue alcalde de Acapulco, dirigente de Movimiento Ciudadano y aspirante a gobernador por Morena, señaló que buscan posicionar a Marcelo Ebrard para que llegue a donde «debe llegar».

Consideró que Ebrard es el mejor secretario en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien, dijo, tienen 22 años «caminando juntos».

En un templete montado en el Asta Bandera, Walton Aburto hizo una corta remembranza de la carrera política de Marcelo Ebrad y de su trabajo como canciller, que ha consistido en representar México actos internacionales como la Cumbre de las Américas hasta conseguir las vacunas para atacar el Covid-19.

«Lo estamos posicionando para que se conozca quién es Marcelo Ebrard. Señores, yo los invito a que se sumen a este proyecto de alguna manera, pero también los invito a que analicen (…) quién es la mejor persona para lo que estamos posicionando y que queremos que llegue Marcelo Ebrard a donde debe llegar», señaló.

El representante de la Coalición de Organizaciones Independientes Democráticas de Guerrero (Cositeg), Jesús Lima Macario, anunció que hoy conformaron la alianza de transportistas integrada en la Unión de Transportistas del Estado de Guerrero para respaldar a Luis Walton en su tarea de impulsar a Marcelo Ebrar como candidato a la presidencia de la República.

Señaló que la alianza de transportistas se creó porque han sido «rezagados y olvidados».

Informó que colocarán los microperforados en Acapulco y en otros municipios donde tenga presencia a alianza de los transportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.