Quema FGR 400 kilos de marihuana, opio, coca amapola y morfina en Chilpancingo

La Fiscalía General de la República incineró en Chilpancingo 400 kilogramos de droga que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal por autoridades de los tres niveles. Se trata de marihuana, semilla de amapola y opio que fueron asegurados en diversas acciones contra el narcotráfico.

La incineración se realizó en las instalaciones militares de la comunidad de Xocomanatlán, en la parte alta de Chilpancingo que da ingreso a la zona serrana del municipio, bajo la supervisión del personal del órgano interno de control de la Fiscalía.

Se quemaron 227 kilos de marihuana, 124 kilos de semilla de amapola, 21 kilos de semilla de marihuana, 8 litros de opio, 3 kilos de plantas de marihuana, 2 kilos de goma de opio y 20 litros de morfina.

También 661 gramos de plantas de coca, 661 gramos de clorhidrato de metanfetaminas, 587 gramos de clorhidrato de cocaína, 432 gramos de opio, 123 gramos de clorhidrato de heroína, 87 plantas de amapola, 23 plantas de marihuana y se desecharon 125 “objetos del delito”.

La dependencia no informó en qué periodo ni lugar fue decomisada la droga quemada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.