Cumple 24 horas la toma de Estrella de Oro por familiares de las víctimas del accidente que exigen indemnización

Alberto Gómez/Chilpancingo

La mañana de este jueves se cumplen 24 horas de la toma y cierre de la terminal de autobuses Estrella de Oro por familiares y amigos de las personas fallecidas y lesionadas en el accidente del pasado domingo en la Autopista del Sol, en el que 2 menores murieron y 22 más resultaron heridas.

Ayer, las familias de Eroz Said Nájera Campos, menor de 11 años que falleció en el accidente, y del niño Iker Panchillo de 7 años, quien perdió su brazo en el percance cuando viajaba al puerto de Acapulco junto a su mamá, protestaron en la terminal, cerraron los accesos y realizaron pintas a los autobuses y en los cristales de la central en protesta de que la empresa no se ha hecho responsable por el accidente.

A la protesta de ayer acudió un representante legal de la Estrella de Oro y les ofreció pagar conforme a la ley a los familiares, con la condición de que liberaran las instalaciones para que la empresa siguiera generando ingresos, sin embargo, las familias se negaron a retirar bajo el argumento de que lo harían cuando se les pagara a todos los afectados.

Este jueves, padres de familia de la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac anunciaron un bloquearon en protesta como apoyo a las familias afectadas, ya que Eros Said era estudiante de la institución.

Este día les fue ofrecida una reunión con el Secretario General de Gobierno y el representante legal de la empresa a las 12 del día en la sede del Poder Ejecutivo para plantearles las propuestas de indemnización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.