Pasajera enfrenta al Presidente en su vuelo a Yucatán: «está destruyendo al País»

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue increpado tras abordar su vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

En redes sociales se ha difundido en las últimas horas un video donde se muestra cómo una mujer se levantó de su asiento y se acercó hasta donde estaba sentado AMLO, quien viajaba acompañado de su cuerpo de Ayudantía en los asientos de salida de emergencia, para gritarle que es “un mentiroso” y que “está destruyendo al país”, señalando con el dedo.

De acuerdo con los reportes, lo anterior sucedió en el vuelo 832 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, mismo que despegó a las 15:45 horas.

“En realidad, lo único que ha logrado ha sido destruir a nuestro país. Si quisiera generar respuestas, renuncie a las respuestas mentirosas. Yo quiero a México, amo a México, por eso me manifiesto aquí, enfrente del Presidente y defiendo (inaudible) Por amor a México”

Tras los reproches, una sobrecargo le solicitó a la pasajera de suéter blanco y cabello corto que regresara a su asiento, mientras que varios usuarios le aplaudieron. Sin embargo, otros mostraron su apoyo al presidente y le pidieron tomarse selfies.

En respuesta, el presidente López Obrador dijo en la conferencia de esta mañana que tiene un 70% de aprobación y entre el 25 y 30% en contra, «que no son pocos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.