La transformación de Chilpancingo avanza a través de la ética, la transparencia y la rendición de cuentas al pueblo: Presidenta Norma Otilia Hernández

Acompañada por integrantes del cabildo plural y titulares de las diferentes dependencias del ayuntamiento, la alcaldesa reiteró que para su gobierno es prioritario escuchar la voz del pueblo para impulsar acciones que den respuesta a las demandas históricas de Chilpancingo.

Señaló que en Chilpancingo se está logrando una transformación profunda a través de la ética, la transparencia y la rendición de cuentas, y generando mejores servicios públicos como la recolección de basura y el alumbrado público.

Informó que previo a esta audiencia se reunió con cerca de 20 líderes de colonias, quienes le hicieron planteamientos sobre diversas obras y servicios para analizar las necesidades prioritarias y avanzar en la solución de las mismas.

«Hemos hecho compromisos claros de trabajar juntos en obras de infraestructura de gran impacto social, donde vamos a trabajar de la mano del gobierno federal y gobierno del estado para coincidir en las obras que beneficien a todas estas colonias», afirmó.

A nombre de las y los vecinos, la presidenta de la colonia PRD, parte alta, Lucía Mota Domínguez, agradeció la disposición de la presidenta municipal para atender de cerca las peticiones ciudadanas.

En esta audiencia pública, la alcaldesa entregó apoyos como cubetas de pintura para el Jardín de Niños Juan B. Salazar; material de aseo para la Escuela Primaria 30 de Abril; botiquín de primeros auxilios para la Escuela Secundaria Técnica No. 81, así como un apoyo económico para la danza de los tlacololeros.

Estuvieron la segunda síndica Yasmín Arriaga Torres, las regidoras Carmen Yamileth Castillo Valenzo y Reynalda Pablo de la Cruz, la presidenta honorífica del DIF Municipal, Rosa Arely Hernández Martínez; funcionarios municipales y representantes de diversas colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.