Alberto Gómez/Chilpancingo
Estudiantes de la normal de Ayotzinapa, padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos, integrantes de la CETEG y organizaciones sociales, marchan en Chilpancingo para exigir justicia al cumplirse 11 años del asesinato de Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús.
El contingente conformado por alrededor de 700 personas es encabezado por los normalistas. Iniciaron la marcha alrededor de las 12:30 horas desde el monumento a Nicolás Bravo, conocido popularmente como la glorieta del caballito, con dirección al sur de la ciudad.

Algunos normalistas cargan en sus hombros ataúdes de cartón simulando los féretros de sus compañeros que fueron asesinados el 12 de diciembre de 2011. También marcha un monigote con el logotipo del PRD, partido que gobernaba cuando asesinaron a los dos normalistas.

Jorge Alexis Herrera Pino y Gabriel Echeverría de Jesús fuero asesinados hace 11 años en el punto conocido como El Parador del Marqués, sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo, durante un violento y fallido desalojo en el que participaron policías federales, estatales y ministeriales.
La marcha se dirigie al sur de la ciudad y se espera que llegue al Parador del Marqués, como cada año, en donde realizarán un mitin y una misa en el punto donde fueron asesinados los normalistas.