Exigen sentencia «con todo el peso de la ley» al presunto feminicida de Julia Magdalena

Alberto Gómez/Chilpancingo

Familiares y amigos de Julia, trabajadora administrativa del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense asesinada el pasado 7 de octubre, exigieron que se castigue con todo el peso de la ley a Aldo «N», presunto responsable del feminicidio que fue detenido el 18 de diciembre.

El contingente de unas 40 personas, en el que también participan trabajadores del Hospital, salió minutos después de las 3 de la tarde del nosocomio hacia la Fiscalía General del Estado para exigir que se aplique todo el peso de la ley a Aldo «N», presunto feminicida que fue detenido por el asesinato de Julia Magdalena.

Minutos más tarde, un grupo de manifestantes extendió la protesta a Ciudad Judicial, dado que mañana se realizará otra audiencia al presunto feminicida.

Una de las trabajadoras y compañera de Julia, agradeció a la Fiscalía de Guerrero y al Gobierno estatal por la detención de Aldo, quien era enfermero en el mismo hospital, y exigió que se haga justicia.

«Estamos consternados por la manera tan horrible e inhumana que le arrancaron la vida a Julia Magdalena; y aterrorizados de saber que el feminicida fue una persona cercana a nosotros, así mismo, temerosos de que el juicio penal contra Aldo «N» sea manipulado por tráfico de influencias», se lee en un comunicado redactado por los manifestantes.

Aseguraron que hay temor de que el presunto feminicida pueda salir libre, ya que en la redes sociales, su familia y compañeros de trabajo lo están victimizando. Por ello, exigieron a los jueces para que se lleve un proceso penal transparente y justo en contra del presunto responsable de feminicidio Aldo «N».

Aldo fue detenido el 18 de diciembre y ya fue vinculado a proceso. Mañana se realizará una nueva audiencia para dar continuidad a su proceso judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.