Bromea Abelina López con concierto de Bad Bunny; ciudadanos le exigen servicios

Alina Navarrete Fernández/Chilpancingo, Gro.

La alcaldesa Abelina López Rodríguez anunció que el rapero Bad Bunny se presentará en un concierto en Acapulco el próximo 6 de enero; sin embargo, se trató de una broma con motivo del 28 de diciembre “Día de los Santos Inocentes”.

A través de sus redes sociales, la presidenta municipal publicó: “Este 6 de enero, Acapulco se viste de gala para recibir a Bad Bunny en un último concierto, único e irrepetible, a media bahía desde lo más alto del Morro”.

“Ten lista tu tabla, lancha, yate, flotis o barquito camaronero. Después de un Verano sin Ti, Acapulco Contigo”, expresó.

No obstante, en la sección de comentarios de la publicación la alcaldesa fijó tres palomas blancas indicando así a sus seguidores que se trata de una broma.

Aunque la publicación fue recibida con gracia por varios internautas, residentes del puerto reprobaron dicha acción y comenzaron a reclamar a la presidenta municipal por la falta de servicios públicos en la ciudad, principalmente la escasez de agua.

“Mande agua a los Barrios Históricos, URGE el Vital Liquido, pónganse a trabajar Presidenta y dejé las bromas del día de los inocentes”; “Sra. ya no está usted para chistes póngase a trabajar, Acapulco centro sin agua al igual lleno de basura y los baches ni hablar”, fueron algunos de los reclamos dirigidos a Abelina López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.