José Molina/Chilpancingo
A las 11 de la noche de este martes fueron baleados dos establecimientos ubicados en el Libramiento a Tixtla, sin reporte de personas lesionadas.
Reportes de ciudadanos vecinos de la zona refieren que delincuentes realizaron al menos dos ráfagas o descargas de disparos hacia los negocios.
Los locales afectados son el restaurante La Requinta y el centro botanero «Santa Crudita», ambos ubicados en el mismo domicilio pero divididos en cada giro de negocio.
Luego de los disparos contra los establecimientos, se reportaron más balazos alrededor de las colonias Los Sauces y Cooperativa.
Este martes es el tercer día consecutivo de hechos delictivos en Chilpancingo. La madrugada del lunes fueron quemados 11 locales del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla y una marisquería ubicada en la zona norte, en donde murieron calcinadas dos personas.
Ayer por la noche fue asesinado el dueño de la funeraria San Cristóbal, y hasta la media noche de este martes se suma el ataque a los dos establecimientos.
Policías de diversas corporaciones volvieron a implementar operativos de prevención y reacción pero no se reporta ningún detenido.

