Localizan a dos hombres desmembrados en Juchitán y San Luis Acatlán

Redacción

Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos desmembrados la madrugada de este jueves en San Luis Acatlán y Juchitán. Ambos fueron señalados de estar relacionados con grupos criminales a través de cartulinas que los asesinos dejaron junto a los cuerpos.

En el municipio de Juchitán es el segundo día consecutivo que un hombre es asesinado y desmembrado.

El primer cuerpo localizado este jueves fue a las 4:30 de la madrugada en calles del barrio «La Villa» de San Luis Acatlán.

La Fiscalía estatal informó que la víctima continúa sin ser identificado. Junto a él, los asesinos dejaron una cartulina en el que advierten que matarán a quienes vendan droga, extorsionen y trabajen para «Alexis de San Luis Acatlán» y «pipilo de cuana».

La cartulina fue firmada por «El cartel de la Sierra», a quienes también se les conoce como Los Tlacos.

El segundo cuerpo fue encontrado a las 5:40 de la madrugada sobre el bulevar del municipio de Juchitán, a la altura del crucero hacia Azoyú.

La Fiscalía reportó que la víctima tampoco había sido identificada hasta ese momento. Los asesinos también dejaron una cartulina en la que señalan a la víctima de confiar «en lacho» y advierten que no tienen acuerdos con «bebe hijo del polo candidato a la presidencia de Juchitán».

En ambos casos la Fiscalía señaló que por la forma de los asesinatos se presume la participación de la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.