La transformación llega a las comunidades con obras: Norma Otilia Hernández

«Las comunidades deben transformarse con obras prioritarias que mejoren la calidad de vida de los habitantes», afirmó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, durante una gira de trabajo por los pueblos Santos.

Este fin de semana, acompañada por integrantes del cabildo plural y funcionarios municipales, así como el doctor Javier Saldaña Almazán, la alcaldesa visitó la comunidad de Santa Rita donde supervisó la obra de construcción de la plazoleta en la calle principal, en la cual se invierten más de un millón y medio de pesos y lleva un avance del 85 por ciento.

Hernández Martínez destacó que su gabinete está integrado por hombres y mujeres que tienen conocimiento y capacidad sobre cada área, a quienes instruyó a dar seguimiento y respuesta a todas las necesidades de la población.

«Hoy nuestros gobiernos son de territorio no de escritorio, por eso aquí está su presidenta y todo el gabinete, porque para nosotros el centro de la toma de decisiones es el pueblo», expresó.

Como segundo punto de este recorrido por los Pueblos Santos, la presidenta municipal visitó la comunidad de Santa Bárbara, donde supervisó la obra de construcción de la barda perimetral de la Unidad Deportiva, la cual ya está concluida en su totalidad y tuvo una inversión de un millón 301 mil pesos.

En su intervención, el ex rector Javier Saldaña, quien es originario de la localidad de Santa Bárbara, refirió que «la presidenta es una mujer bien intencionada que camina por todas las colonias y comunidades de Chilpancingo».

Posteriormente, Hernández Martínez se trasladó a San Cristóbal donde se lleva a cabo la obra de rehabilitación de la red de distribución de agua entubada con una inversión de un millón 398 mil 715 pesos, misma que ya está por concluirse con un 80 por ciento de avance.

Por último, visitó la localidad de San Miguel donde ya se concluyó la primera etapa de la obra de rehabilitación de la red de distribución de agua entubada con una inversión de casi un millón de pesos.

En esta gira de trabajo la presidenta entregó apoyos sociales como cemento, despensas, aparatos funcionales, pintura, botiquín, entre otros; además las y los secretarios del ayuntamiento recibieron peticiones de la ciudadanía para darles seguimiento y pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.