Se incendia globo aerostático en Teotihuacán; muere una pareja calcinada

Redacción/Chilpancingo, Gro.

La mañana de este sábado un globo aerostático se incendió en pleno vuelo sobre Teotihuacán, Estado de México, dejando el saldo de una pareja muerta y al menos dos personas más lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro fue causado por una presunta fuga de gas por lo que un hombre y una mujer fallecieron calcinados, mientras que el operador resultó herido debido a que saltó de la canastilla y una mujer más no ha sido localizada.

Las víctimas son José “N” y Viridiana “N”, ambos esposos, y su hija Regina “N”, de quien continúan las labores de búsqueda en la zona arqueológica.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana y hasta el mediodía las diligencias en el área donde finalmente cayó el globo seguían a cargo de personal de Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Las actividades recreativas fueron suspendidas el resto del día y se informó que se abrirá una investigación para determinar las causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.