Denuncia diputada Araceli Ocampo que sufrió acoso policiaco en EdoMex

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

La diputada federal por Morena, Araceli Ocampo Manzanares, denunció que fue víctima de amenazas y acoso policiaco en el Estado de México (EdoMex) mientras promovía el voto a favor de la candidata a la gubernatura de esa entidad, Delfina Gómez Álvarez.

A través de sus redes sociales, la legisladora guerrerense, quien asistió este fin de semana al cierre de campaña de Delfina Gómez, informó que los hechos ocurrieron ayer en el municipio de El Oro.

“Quiero denunciar públicamente el acoso y las amenazas de las que fuí objeto el dia de ayer por parte de policías municipales de El Oro, Estado de México, por ejercer nuestra libertad de expresión durante esta contienda a favor de la Maestra Delfina Gómez Álvarez”.

Ante esta situación, la morenista exigió a las autoridades del EdoMex que inicien las investigaciones correspondientes y se sancione a los agentes responsables.

“No permitamos que se coarte la libertad de expresión y se atente contra nuestra integridad física y emocional”, expuso.

Finalmente, Ocampo Manzanares indicó que, pese a lo ocurrido, continuará respaldando a Delfina Gómez y seguirá impulsando la Cuarta Transformación en el Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.