Llama Claudia Sheinbaum en Chilpancingo a “no volver al pasado”

Carlos Navarrete Romero/ Chilpancingo, Gro.

Con un llamado a “no volver al pasado” y a evitar que regresen las malas prácticas de gobierno, la aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitó esta tarde la ciudad de Chilpancingo como parte del recorrido que realiza por todo el país para buscar posicionarse rumbo a la encuesta interna que aplicará el partido.

Sheinbaum Pardo arribó a la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac aproximadamente a las 2 de la tarde de este miércoles, acompañada del senador, Félix Salgado Macedonio; del exjefe de oficina de la gobernadora, Jesús Urióstegui; del el coordinador nacional de la red “Es Claudia”, Héctor Ulises García y de la diputada federal Rosario Merlín.

La jefa de gobierno con licencia de Ciudad de México expresó que, tras la llegada de Obrador a la presidencia, en 2018, cambió la manera en que se hace política en el país, y como ejemplo mencionó que por primera vez un presidente no interviene en la designación de candidaturas.

“Quedó muy lejos aquella forma de hacer política en la que solo se quedaban en los escritorios o se reunían con algunos medios de comunicación, ahora hay que escuchar al pueblo, hay que hacer territorio”.

De igual forma, reiteró que este es “el momento de las mujeres” y que existen las condiciones para que México tenga una mujer al frente de la presidencia del país; “México ya cambió, ya es tiempo de las mujeres, ya no es el tiempo del México machista; México se escribe con M de mujer y con M de Morena”.

Recordó que los recorridos que hará en varios estados del país tienen la finalidad de generar conciencia en la población y seguir impulsando la Cuarta Transformación.

“Lo más importante es no dar marcha atrás en la transformación del país, solo pasos adelante y tampoco queremos paso a la derecha, queremos siempre la lucha y la defensa del pueblo de México”.

Externó que la culminación del gobierno del López Obrador no debe significar “volver al pasado” ni el regreso de “presidentes corruptos”, por lo que llamó a las bases de Morena a respaldar el proceso interno del partido y a seguir impulsando la transformación del país.

Tras su visita a Chilpancingo, Claudia Sheinbaum se trasladó a la ciudad de Iguala donde también tiene programada una asamblea informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.