Buscan frenar acciones contra la delincuencia, señala la SSP tras asesinato del delegado de la FGR

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado señaló que el asesinato del delegado de la Fiscalía General de la República en Guerrero, Fernando García Fernández, ocurrido esta mañana en Chilpancingo, es parte de las reacciones de grupo delictivos que buscan frenar las las acciones de autoridades en su contra.

El subsecretario de Seguridad Pública estatal, Irving Jiménez Sánchez y el vocero de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, Randi Suástegui, emitieron un posicionamiento en redes sociales sobre el crimen del funcionario federal, el cual condenaron.

«La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta y condena estos hechos que buscan frenar las acciones que mantenemos todas las autoridades de manera conjunta en combate a la delincuencia», señaló Jiménez Sánchez.

Indicó que el delgado de la FGR fue atendido por paramédicos después del atentado que sufrió, pero murió minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Pública continuará con presencia y mantendrán puntos de revisión al igual que la atención a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.