Atiende SICT daños ocasionados por la tormenta tropical «Max»

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) informa que, derivado de las lluvias intensas provocadas por la Tormenta Tropical “MAX”, en Petatlán personal del Centro SICT Guerrero se encuentra atendiendo las afectaciones para abrir el paso  a la brevedad posible.

Las lluvias intensas ocasionaron que se realizaran cortes totales a la circulación en los kilómetros 111+300 (a la altura de la comunidad de Tenexpa) y km 198+740 de la carretera Acapulco–Zihuatanejo, debido a que el tirante de agua rebasó la superficie de rodamiento en el camino de desvío al Puente “El Tuzal”.

El personal del Centro SICT Guerrero se encuentra en espera de que baje el tirante de agua para iniciar los trabajos preliminares con el señalamiento preventivo y luminoso en horario nocturno.

No hay una ruta alterna, por tal motivo se solicita a la población en general extremar precauciones y estar atenta a la información que emita la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes a través de sus redes sociales.

Con estas acciones, el Gobierno de México, a través de la SICT, contribuye a que llegues con bien a tu destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.