Para labores trabajadores de Ciudad Judicial para exigir pagos

Alberto Gómez/Chilpancingo

Trabajadores de Ciudad Judicial agremiados a la sección 62 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) pararon labores esta mañana para demandar al Gobierno del estado el recurso para el pago del incremento salarial, retroactivos y otros adeudos.

Los inconformes tenían contemplado cerrar las instalaciones e impedir la entrada de los demás trabajadores, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública blindó con más de 50 policías antimotines la entrada del edificio.

En entrevista, Margarita Sánchez Azabay, secretaria general de la sección 62, mencionó que los recuraos debieron llegar al poder judicial el 30 de septiembre, pero a 15 días, la Secretaría de Finanzas no ha hecho el depósito correspondiente.

Hizo un llamado al Gobierno estatal para que solicite al titular de la Sefina que haga el depósito lo más pronto posible para que se cubran todos los adeudos pendientes.

Los manifestantes bloquearon la circulación sobre el bulevar René Juárez Cisneros en ambos sentidos, colocando piedras, lonas y cuerdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.