Se fortalece acercamiento institucional entre ayuntamiento de Chilpancingo y comisarios

La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, sostuvo un nuevo encuentro de trabajo productivo con comisarias y comisarios de diferentes localidades del municipio para darle seguimiento a las gestiones que han realizado ante las dependencias del H. Ayuntamiento.

El objetivo principal de esta reunión fue seguir fomentando el diálogo abierto y constructivo entre la administración municipal y los representantes de las comunidades.

Durante el encuentro en el que participaron el primer síndico, Andrei Marmolejo Valle y funcionariado, se abordaron temas de interés comunitario, preocupaciones locales y propuestas, entre ellas las obras que se han puesto en marcha, alumbrado público, entre otras gestiones.

La Presidenta Municipal Norma Otilia Hernández expresó su agradecimiento a las comisarias y comisarios por su compromiso y dedicación hacia sus comunidades. Destacó la importancia de trabajar en colaboración estrecha para abordar los desafíos y fomentar el desarrollo sostenible del municipio.

Los comisarios y comisarias, a su vez, compartieron sus perspectivas, inquietudes y sugerencias, lo que contribuirá a la toma de decisiones informadas por parte de la administración municipal y reiteraron su agradecimiento ya que por tercer año consecutivo, todas tendrán una obra prioritaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.