Ángel Galeana/Chilpancingo
La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez informó que se reincorporó a su cargo tras pedir licencia para competir por la candidatura a la Senaduría por Morena.
A través de Facebook, Hernández Martínez anunció su reincorporación aclarando que no repercute en sus aspiraciones políticas. La presidenta pretende la candidatura de Morena a la Senaduría y la reelección para continuar en el cargo 3 años más.
Indicó que regresó a la presidencia para dar certeza de gobernabilidad a la ciudadanía.
«Con gran responsabilidad les informo que desde el día miércoles me he incorporado a mis actividades normales en el H. Ayuntamiento municipal de Chilpancingo de los Bravo con la finalidad de dar certeza a la ciudadanía de que en la capital hay gobernabilidad y un gobierno que estará siempre atento a su pueblo», indicó.
La alcaldesa presentó su licencia al Congreso desde la última semana de diciembre y apenas el martes pasado el documento fue turnado a la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación para ser dictaminado.
«Es importante destacar que mi incorporación en nada afecta ni limita mis aspiraciones políticas, porque siempre he sido una mujer apegada a ley y a las convocatorias internas del partido», escribió.